ASUNTOS PENALES

Cuando la maquinaria del sistema penal ya se ha puesto en marcha, se genera un complejo proceso judicial que trae aparejadas serias consecuencias para todos los interesados en el mismo, sea como víctimas o como imputados.-

Surgen entonces interrogantes como

¿Qué puedo esperar del proceso penal? De recibir una condena, ¿ésta será o no de cumplimiento efectivo? ¿Qué es lo mejor y lo peor que me puede suceder?

Si estoy privado de la libertad ¿Podré recuperarla antes el juicio? ¿Cómo puede conseguirse la libertad antes el juicio?

¿Existe alguna forma de evitar el juicio? ¿Qué solución alternativa está disponible para mi caso (probation, conciliación y mediación penal?

De ser necesario ir a juicio oral, ¿cuál es la mejor estrategia posible para mi defensa?

De ser víctima, ¿Será posible conseguir una condena penal efectiva? ¿Podré ser indemnizado por los daños y perjuicios que me ocasionó el delito? ¿Qué debo hacer para ello?

¿Cómo es el proceso penal en que me encuentro involucrado? ¿Qué sucederá después? ¿Cuánto tiempo llevará hasta poder ver una solución?

Todos estos interrogantes pueden ser respondidos por nuestro servicio de SEGUNDA OPINIÓN LEGAL, mediante el estudio a conciencia de la situación del cliente y de la documentación que éste nos pueda aportar, con la finalidad de que quien nos consulta pueda adoptar la mejor decisión informada posible.-

Como garantía de nuestra imparcialidad, nuestro servicio concluye con la emisión del dictamen. No tomaremos su caso, ni intentaremos que Ud. cambie de abogado o de estrategia. Solamente opinaremos en forma objetiva y con fundamentos jurídicos sobre su caso y conforme a la documentación que nos aporte y la que podamos reunir por otros medios.-


Con nuestro dictamen, Usted decidirá, ya informado completamente, cuál es la mejor solución para su asunto penal.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario